MEDICINA BIOLÓGICA Y WEB 2.0


Uno de los mayores avances que permite la web 2.0 es la interactividad. Si bien la expresión más obvia de esta nueva Internet es la disponibilidad de una amplia gama de información, videos, y conexiones con cualquier parte del mundo, es la interactividad la que la hace única. Gracias al desarrollo de sistemas como los blogs, la web 2.0 permite que se generen comunidades de interés, sin límite de tiempos o distancias.

Y es justamente lo que deseamos iniciar a través de este nuevo blog: expandir y profundizar los conocimientos de los especialistas en homotoxicología a través de la formación de una comunidad de especialistas.

Uno de los elementos claves en la práctica médica es la posibilidad de conocer nuevas experiencias y aplicaciones de tratamientos. Nuestros pacientes no son iguales y, por lo mismo, los tratamientos y los medicamentos no actúan en la misma forma.

Como hemos planteado permanentemente, la medicina biológica se ha desarrollado como una práctica integrativa y complementaria a la medicina alopática y, por ello, es de todo sentido que la complementariedad se hará más eficiente en la medida que las experiencias comunes permitan debatir sobre ella.

Este blog quiere ser un espacio de debate de alto nivel, diferenciándolo de muchos espacios en Internet que no poseen filtros de contenido adecuados. Por ello, en una primera etapa lo hemos considerado como un espacio de debate entre especialistas al que se debe acceder con una clave especial. Además, tendrá un comité editorial que irá velando por su calidad y porque permanentemente se generen nuevos temas.

Ello permitirá mantener el nivel y generar discusiones útiles para la práctica médica, especialmente como complemento a las charlas y aprendizajes logrados a través del diplomado que ha realizado la Universidad Mayor junto a la Sociedad Internacional de Homotoxicología. Pero también este blog desea actuar como una biblioteca documental de publicaciones interesantes que puedan ser aportadas por ustedes para comentarlas y difundirlas.

Los invitamos a utilizar este blog como una fuente de información interactiva, planteando sus dudas, compartiendo sus experiencias y planteando qué tipo de información desean conocer. Por este motivo es que les dejo la siguiente inquietud:

¿Cómo la medicina biológica los ha ayudado, o ha aportado, en su profesión en la práctica diaria?

¡Los invitamos a ser interactivos!

Dr. Sergio Vaisman

22 Comentarios para “MEDICINA BIOLÓGICA Y WEB 2.0”

  1. Dr. Orellana Gaston

    Acabo de ingresar por vez primera a este blog y no puedo dejar de hacer presente mi alegría y mis mas intensas felicitaciones para quienes la han hecho posible. Si hay algo que hemos tenido en comun todos los colegas dedicados a la Medicina biológica ha sido nuestra condición de solitarios; este blog es la respuesta exacta a nuestra necesidad de comunicación e intercambio de inquietudes.
    Felicidades y un gran abrazo para todos.
    Dr.Gaston Orellana A.

  2. Dr. Retamal Viviana

    Nuestros pasos en el camino de la Medicina Biologica pueden ser dificultosos , incomprendidos, criticados y como lo menciona el Dr. Orellana solitarios (más aún en mi profesion), pero a la vez nos han brindado grandes satifacciones como médicos y como seres humanos que buscamos el fin de sanar , o en circunstancias extremas, aliviar el sufrimiento. Tengo la convicción de que este “lugar de encuentro” va a ser un apoyo y un catalizador de nuestro incipiente (o no tanto en algunos casos) conocimiento holístico biológico.

    Encuentro geniales las mentes que crearon este blog!!!!

    Saludos cariñosos a todos

    Viviana Retamal Perón
    Médico Veterinario

  3. Dr. Sergio Vaisman

    Estimados amigos : me alegro de tener los primeros comentarios en este blog que estoy seguro será un lugar valiosísimo de intercambio y motivación para aquellos que vibramos con este campo de la medicina. Hemos partido con algunos problemillas técnicos que van solucionándose por lo que les pido disculpas a aquellos que dedicaron algunos minutos el fin de semana y probalemente terminaron un poquito frustrados por no poder ingresar. Inténtenlo de nuevo que cada vez será mas fácil y amigable. De todos nosotros “depende”. (Palabra mágica patentada por el profesor doctor Juan Carlos Herrera). Saludos a todos.
    Dr. Sergio Vaisman

  4. Dr. Orellana Gaston

    Solo un comentario práctico. ¿Será posible que nos den la posibilidad de cambiar voluntariamente nuestra clave? A mi me tocó una para la que hay que ser graduado en altas matemáticas y yo estoy caro para la tabla del dos.
    Dr.Gaston Orellana A.

  5. Dr. Perez Ester

    Muchas gracias a todos los que hicieron posible este maravilloso espacio virtual de intercambio.me hubiera gustado que mi nombre estuviera bien escrito,pero es un detalle.
    Ha sido un placer poder entrar y de paso cambiar la clave de inmediato,porque me tocó una muy dificil ,tal como lo manifiesta el Dr Gaston Orellana,pero entrando a MI PERFIL se puede cambiar.
    Muchos desafios nos esperan,pero la satisfaccion de aliviar a nuestros pacientes no tiene precio.¡MIL GRACIAS A LA MEDICINA BIOLÓGICA , A TODOS LOS QUE NOS AYUDAN A TRATAR DE SABER MAS Y POR SUPUESTO A LOS QUE INTENTAMOS APRENDER DE ELLA Y SER CADA VEZ MEJORES!
    RECUERDEN QUE SOMOS UN CONTINIUM………….,ASÍ QUE ESTAREMOS CONECTADOS¡¡¡¡¡¡¡
    Que tengan unas bonitas navidades y fin de año,nos vemos.
    Dra Esther Perez Rizo.

  6. Dr. Sergio Vaisman

    Amigos : dedíquenle unos minutitos a nuestro blog y participen. Tenemos por delante 2 largos meses en que no tenemos módulos, pero las inquietudes, dudas, sorpresas y satisfacciones con la medicina biológica continúan. Todos esperamos saber de todos. Así seguiremos creciendo. Atrévanse. Saludos.
    Sergio

  7. Dr. Orellana Gaston

    A comienzos de este blog Sergio Vaisman dejó planteada una pregunta que no hemos respondido a cabalidad. En lo que a mi respecta, debo admitir que mi vida profesional, despues de largo tiempo, llegó a un punto en que sentí que mi desempeño no era el que yo pretendía; como todos, no tenía dificultades con la “patología prevalente” y, como casi todos, tenía teclas de mi piano que por mas que las golpease estaban mudas.
    Mi contacto con la Medicina Biológica, así como mis estudios en Medicina china, se constituyeron en el nuevo aire que yo buscaba. Fueron la brisa fresca y la luz que me permitieron renovar mi actividad de siempre y, por sobre todo, dar nuevo aliento a mi hambre de conocimiento.
    Dentro de este contexto, nuestro Diplomado es una forma de dar estructura a todo lo que hemos ido incorporando y será, como un regalo adicional, el escenario de encuentro de espíritus semejantes.
    Desde lo profundo de mi corazón vayan mis mejores deseos para todos mis compañeros.El año 2009 deberá ser el primer año en que, con espíritu de equipo, extendamos esta maravillosa forma de hacer medicina.
    Gaston Orellana Alvarellos.

  8. Dr. Cooper Dawn

    AMIGUIS
    RECIEN ME PUDE CONECTAR CON EL BLOG. HAREMOS EL ASADO EN MI CASA MONSEÑOR EDWARDS 2478 EL 12 DE ENERO ALAS 20 HORAS. AVISEN QUIENES VIENEN Y CREO QUE LO MEJOR ES PONER UNA CUOTA PARA COMIDA Y AYUDA DE NANAS.PRIMERO VER CUANTOS VIENEN, LUEGO PONEMOS CUOTA ,Y SI SOBRA PLATA LA DEVOLVEMOS
    CARIÑOS
    DAWN COOPER

  9. Dr. Cooper Dawn

    ESTA NAVIDAD HA SIDO DIFERENTE YA QUE SIENTO QUE EN LA MEDIDA QUE EL MUNDO SE DERRUMBA ,LA FE Y EL CONOCIMIENTO ,ES ALGO QUE NADIE TE PUEDE QUITAR . LA MEDICINA Y NUTRICION BIOLOGICA , EN MI CASO AYUDAN A PENSAR QUE EL SER ES UN TODO LLENO DE PEQUEÑOS MILAGROS POR DESCUBRIR ,ASI MISMO ES LA FE EN QUIEN HACE POSIBLE ESTOS MILAGROS .
    AVISEN LOS QUE QUIERAN VENIR EL 12 DE ENERO PARA PODER ORGANIZARME .
    DO NOT GIVE UP
    DAWN COOPER

  10. Dr. Hidalgo Maria

    Feliz Navidad para todos¡¡¡¡

    Porque el 12? es lunes… no trabajan el martes? jejjejej
    si es ese día yo no puedo asistir porque estoy trabajando en Valpo. No será mejor un fin de semana? Dejo la inquietud.

    Abrazos.

    Mª Carolina Hidalgo

  11. Dr. Cooper Dawn

    “No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo.
    La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, por que la crisis trae progreso.
    La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura.
    Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias.
    Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar “superado”.
    Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias violenta su propio talento y respeta más a los problemas que las soluciones.
    La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.
    El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y las soluciones.
    Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía.
    Sin crisis no hay meritos.
    Es la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia.
    Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo.
    En vez de esto, trabajemos duro.
    Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar por superarla.”
    “En tiempos de crisis la imaginación es más importante que el conocimiento”. Albert Einstein
    ME LLEGO A MI DE UNA PACIENTE Y LO ENCUENTRO MUY BUENO YA QUE TODO LO SE HACE EN ESTE PAUS ES TENER A LA GENTE EN ESTADO DE PANICO.LUCHEMOS POR NO DEJARNOS LLEVAR POR LA MALA ONDA DE “CRISIS”
    CARIÑOS
    DAWN COOPER

  12. Dr. Retamal Viviana

    Hola a todos, voy a organizarme para asistir a la reunion el 12 a las 20 hrs….. siento que es una ocasión única e importante para reunirnos y comentar muchos temas que nos unen y que a la vez nos hacen singulares.
    Si se cambia de fecha ahora o nunca, porque ya estamos a fin de añoooo……
    Feliz y Próspero 2009
    Viviana

  13. Dr. Cooper Dawn

    HOLA
    PARECE

  14. Dr. Gonzalez Gustavo

    Hola a tod@s. FELIZ AÑO, con abrazo virtual, deseando que este año sea lleno de sorpresas y como escribió Dawn, la oportunidad de CRECER a partir de la crisis, inventada o real, no sé, pero que genera paranoia y pánico colectivo, así que como hemos aprendido a ver las cosas desde otra óptica, esta no debe ser la excepción para salir fortalecidos profesional y como seres humanos.
    En cuanto a la reunión en casa de Dawn, no sé si hay cambios, pero en un mail personal, me escribiste que era el 16 y en este blog aparece el 12, lo cual me cambia el panorama, ya que cumple años la señora que duerme conmigo (léase ESPOSA) jajajaja.
    Aprovecho este espacio de compartir del grupo, para agradecer públicamente (personalmente ya lo he hecho), al Dr. Vaisman por su invaluable y creo que poco reconocido esfuerzo y trabajo para que se diera este Diplomado, estoy casi seguro que sin la participación como persona y profesional reconocido en Chile y el mundo, no estuviéramos juntos bajo el alero de una facultad de Medicina, lo cual le cambia el valor académico a lo que venimos haceindo hace varios años, Así que espero que entre todos al final le demos el merecido agradecimiento al Dr SERGIO VAISMAN.
    En cuanto a la pregunta de él propuesta, personalmente empecé con la Medicina Biológica hace ya casi 13 años, en el centro del Dr Arturo OByrne en Cali, Colombia, impulsado por la necesidad de mirar con mayor amplitud lo que venía realizando como médico general y que me generaba la verdad, insatisfacciones, ya que creía y sentía que había otras cosas por hacer. El camino ha sido largo, lleno de dudas, problemas, pero en ningún momento he dudado de que he hecho lo correcto y que en mi caso fue la gran puerta de entrada hacia la Homeopatía, la Terapia Neural, las Esencias Florales, el Reiki, la Acupuntura y tantas otras disciplinas que he conocido y que sé que hay profesionales serios en su práctica diaria, lo que me demuestra cada día, que la medicina es UNA SOLA y que hay MUCHAS maneras de abordar el proceso de enfermedad en el ser humano y que el ARTE TERAPÉUTICO, lo ponemos cada uno de nosotros con lo que hacemos y tratar que sea de la mejor forma posible, complementándonos entre nosotros, apoyándonos, compartiendo experiencias y buscando entre to@as juntos más opciones de terapias que ayuden a nuestr@s pacientes.
    BUeno, no me alargo más. Solo agradecerle a la vida por esta oportunidad, llevo 7 años en Chile en un proceso de aprendizaje, de cambios, pero al final puedo decirles que ha sido positivo el balance.
    Un abrazo a tod@s.

    GUSTAVO GONZÁLEZ.

  15. Dr. Alvarez Maria

    Gustavo, me encantó tu comentario y lo comparto totalmente, sobre todo en lo referente al Dr. Vaisman.
    Recien hoy logré meterme al blog (el computador aún no es muy “amigable” conmigo…pero de a poco nos vamos entendiendo…)
    Encuentro fantástico tener este espacio para compartir ideas, dudas, emociones y sentimientos con los compañeros de Diplomado…¡¡Gracias una vez más Dr. Vaisman!!
    Y pasando a cosas más practicas ¿Cuando es la reunión en casa de Dawn Cooper?…me encantaría ir, pero como vivo en Rancagua, tengo que organizarme con tiempo…ojalá resulte
    Un abrazo grande para todos
    María Inés Alvarez

  16. Dr. Hidalgo Maria

    Tengo una duda… si el Doc Vaisman o quien sepa me pudiese responder, cual es la fecha de clases en Marzo?

    Eternamente Agradecida.

    Carola H

  17. Dr. Sergio Vaisman

    Primer módulo 2009 : Viernes 6 y Sábado 7 de Marzo. Felices Vacaciones.

  18. Dr. Cooper Dawn

    DR VAISMAN
    DESERO QUE SE MEJORE Y ESTE TOP PARA MARZO.LEA ESTE MES EN BLOG DEL JUMBO.CL UN ARTICULO QUE SUBIRAN DURANTE FEBRERO DE NUTRICION Y QUIMIOPREVENCION
    CARIÑOS
    DAWN COOPER

  19. Dr. Gustavo González Marmolejo

    Hola a tod@s.
    Espero que luego de las instrucciones del diseñador del blog, del saboteo de su clase….dudó que fuéramos médicos…y eso está bien, quiere decir que aún no perdemos el sentido del humor y nos volvimos a sentir como estudiantes de pregrado….qué….de secundaria….bien por ello, lo importante es la energía que se genera en el grupo, la camaradería y ese grato ambiente de querer seguir aunque sea un fin de semana y estemos cansados de estar sentados.
    Ojalá que sigamos más conectados, tanto por este medio como personalmente.
    Un abrazo.
    GEGM

  20. Dr. Gustavo González Marmolejo

    Qué pasa compañeros que no entran al blog??

  21. Dr. Nunez Silvia

    !ª vez que entro al Blog,que alegria ;mi fuerte no es el internet pero me queda claro que podremos mantenernos comunicados todos los que nos interesa este camino . Tenia la idea que ya esto terminado iba a ser mucho mas dificil y solitario el andar .
    Gracias Dr Vaissman por todo y gracias a todos mis compañeros ,fue una experiencia fantastica ,enriquecedora ,motivante,que quisiera continuar .Ademas me senti como en mis “viejos tiempos “ja-ja .
    Estamos en contacto . Unabrazo a todos .Silvia

  22. Dr. Gustavo González Marmolejo

    Hola de nuevo. Hay algo que no entiendo. Es como si se hubiera dividido el blog. Hay unas intervenciones en unas y en otras, pero no aparecen juntas, me podrían explicar las causas?, por ejemplo en esta no aparece lo que escribí hace como 1 semana y en la otra no aparece lo que está escrito en esta…..plop.


Deje un comentario.

Para dejar un comentario, debe ingresar o registrarse .

Back to top

     

  • hips
  • placebo week
  • online no prescription
  • uti side effects
  • and california rocket fuel
  • for weight loss dosage
  • pastillas
  • vs
  • how long till it works
  • cost without insurance
  • migraine relief
  • interaction between
  • army
  • taking and
  • and interactions
  • corp quad cities
  • price hfa inhaler
  • efectos secundarios
  • there generic
  • does cause weight gain
  • vanilla extract
  • d ok for pregnant women
  • alcohol consumption
  • results
  • slimming
  • medication bipolar disorder
  • low platelet count
  • neulasta shot and
  • price for at walmart
  • sanofi bristol
  • vs side effects
  • 25mg starter kit
  • how quickly does take effect
  • tamox e m-drol
  • interactions with supplements
  • and
  • common side effects
  • lawsuit gay
  • signs symptoms toxicity
  • success rate oral
  • covered pbs
  • provera start period
  • lower triglycerides
  • signs of overdose
  • liver issues
  • pills uk
  • causing cataracts
  • azor
  • elevated inr not
  • precio farmacias ahumada
  • boots hair retention
  • therapy shingles
  • for chest infection
  • can you take two days row
  • interaction
  • o sereupin
  • voucher index
  • hct 8\/12 5
  • walmart equate
  • taking while drinking
  • funciona a los 5 meses
  • child can't swallow
  • medsafe
  • nhs
  • 2 jours de et rien
  • luteal phase defect pregnancy
  • what is used for
  • prescription assistance
  • and breastfeeding
  • rls dosage
  • can delay your ovulation
  • primero luego pulmicort
  • y
  • storage
  • a?a??a??a?drip
  • reviews schizophrenia
  • taking
  • corp employee benefits
  • dose for mrsa children
  • drug interactions prozac
  • tablets ingredients
  • migraine dosage
  • emagrece quanto por mes
  • can't sleep
  • sulfa allergy
  • co 80 mg 12 5 mg
  • breast enlargement
  • food drug interactions
  • prescribed for sleep
  • high dose pcp
  • for leg pain
  • excessive sweating
  • uses
  • will stunt your growth
  • dawkowanie brak miesiaczki
  • 8022741245
  • stop after 5 days
  • stomach pain after
  • zydis 20 mg
  • vs
  • 7.5mg
  • how does help anxiety
  • oral interactions
  • can take
  • resistance
  • switching depression
  • bioidentical estrogen
  • how quickly does get rid of cold sores
  • with when will i ovulate
  • how does it work
  • og p-piller
  • side effects pill
  • and kidney stones emedicine
  • pregnancy webmd
  • 2386367977
  • hc otic dosage instructions
  • drug alternatives
  • 100mg dosage
  • class action canada
  • ds with alcohol
  • monograph
  • forte tab from roche
  • granules generic
  • sulfa drug
  • taking tums together
  • mode d'action
  • side effect of after ovulation
  • e tachipirina 1000
  • how soon can i drink after taking
  • emulgel 1 foglio illustrativo
  • for candida esophagitis
  • long term side effects depression
  • baby rash
  • varicose veins
  • taking one month
  • generic shampoo 1
  • quanto costa
  • cream side effects mayo clinic
  • cheap from india
  • photosensitivity
  • memory loss permanent
  • hct 80 bula
  • and cough
  • migraine dizziness
  • heart palpitations
  • generic picture
  • g tube
  • ambien interaction
  • best
  • insomnia side effect
  • and prostate cancer 2009
  • cost australia
  • o 5 mg
  • selective serotonin reuptake inhibitors
  • e toxoplasmosi
  • bula do medicamento
  • efek bagi janin
  • can used treat bipolar disorder
  • 2009 sales
  • 500 mg tablet
  • and vyvanse interaction
  • prozac interaction
  • er picture
  • natural alternative to
  • herbal alternative
  • does cause weight gain
  • kostenlos
  • kids side effects
  • low pulse rate
  • in nigeria
  • lutein and or
  • 9573796286
  • and
  • for migraines
  • syrup indication
  • and pregnancy first trimester
  • using children's tylenol and together
  • otc active ingredients
  • can u take aspirin
  • ambien drug interactions
  • making me tired
  • granules & apple juice why
  • philip brown actor commercial
  • 2629939381
  • sleep
  • do you take empty stomach
  • for infected tooth
  • rash side effects
  • and rhabdomyolysis
  • how often do you take
  • for mrsa dosage
  • prospecto de crema
  • consta midamerica
  • prolong 200mg preis
  • allergic reaction to - hives
  • medication called
  • cramps
  • treat mrsa
  • consta smpc
  • sedation
  • side effects of 750
  • generic name
  • directions
  • pharmacological class
  • for hashimoto's disease
  • vs for cold sores
  • script
  • renogram procedure
  • difference between and
  • can you use cream on face
  • 8926110782
  • mr acne
  • tylenol
  • nasonex
  • vitamin b12 deficiency
  • does drug test
  • cure performance anxiety
  • makes me sick
  • hrt treatment
  • e muro
  • is good for the kidneys
  • r r kft
  • how long after a meal can you take
  • xarope bula
  • side effects joint pain
  • infant tylenol rotation
  • dispers nebenwirkungen
  • bid 500 mg used
  • and weight gain in women
  • and cluster headaches
  • using otc long term
  • and interaction
  • cause muscle cramps
  • bloating
  • so expensive
  • gastroparesis
  • can you take both
  • false negative hpt
  • meclizine vs
  • diet plan
  • rash pictures
  • can i take with
  • can you take if your pregnant
  • generic
  • does cause stomach upset
  • xl
  • major side effects
  • therapeutic classification
  • sciroppo costo
  • maximum dosage xr
  • diabetes
  • d
  • can i take and
  • order no prescription
  • y consumo de alcohol
  • ds expiration
  • side effects mood
  • bula 75mg
  • constellation divest
  • pet rats
  • plus alcohol
  • pristiq same
  • can you overdose
  • a poronienie
  • can u get high on
  • dose 80mg
  • patent date
  • congestive heart failure
  • zoloft combo
  • fatigue
  • women pregnancy
  • 10 mg tabs
  • benefits
  • indications use
  • for children's migraines
  • side effects hair loss
  • energy jobs
  • difference
  • incidence tardive dyskinesia
  • vs
  • dosage for yeast infection
  • long before works
  • how long after food
  • dosage migraine
  • hct 40-25 mg generic
  • treats
  • more drug side effects
  • preAo do baby
  • can drink alcohol while
  • street price
  • reviews
  • long does take work uti
  • pain in ovary
  • for dementia
  • peripheral edema
  • can i take with tylenol pm
  • medication alcohol
  • medication blood pressure
  • blurred vision
  • when can i take a pregnancy test while on
  • 400 mg
  • has stopped working
  • quercetin
  • feel better after
  • liver failure
  • does work the first time you take it
  • versus
  • teenager safe
  • side effects
  • qtc
  • penile size
  • what happens when you just stop taking
  • effects neurotransmitters
  • interactions
  • 150 mg uk
  • age limit taking
  • switching
  • para que sirve el medicamento
  • lyrica and
  • methadone
  • women taking for fun
  • and lpr
  • difference
  • taking ativan together
  • side effects stopping cold turkey
  • how soon after can you get pregnant
  • design milano
  • effects transgender
  • experience
  • beim zahnarzt
  • generic price
  • tu thien nhien
  • y pastillas anticonceptivas
  • - acid reflux meds
  • hcg shot success rates
  • gay
  • side effects
  • side effects joint pain
  • para que sirve el esomeprazol
  • elderly
  • zoloft vs vs
  • roche synthesis
  • fluoroquinolone
  • vs anxiety
  • how many days after taking do you ovulate
  • r side effects
  • and pregnancy birth defects
  • applicator
  • taking
  • itchy skin
  • taking before bed
  • et poppers
  • buy online
  • nebenwirkungen alkohol
  • 5 controindicazioni
  • and fast heart rate
  • venta de pastillas en venezuela
  • natural fruit
  • glucosamine msm
  • maximum recommended dosage
  • for opiate addiction
  • is used to treat
  • and vitamin k2
  • bacterial coverage
  • 500 mg efectos secundarios
  • biverkningar
  • de roche en argentina
  • can treat sinusitis
  • dementia patients
  • accion farmacologica
  • versus
  • can you drink while on
  • que es el y para que sirve
  • interaction
  • can you take
  • cipralex vs
  • pills weight gain
  • generic target
  • lucie book
  • switching
  • para que serve o medicamento
  • safe use during pregnancy
  • mg anxiety
  • sodium levels
  • treat bipolar disorder
  • mecanismo de accion.fash
  • can i take with allegra
  • good balding
  • compared
  • availability uk
  • dosage for tinea versicolor
  • tingling feet
  • farmaco effetti indesiderati
  • 100mg kaufen
  • and z-pak
  • dividend
  • side effects constipation
  • stomach cramps
  • lower testosterone
  • loyalty card